CuriosidadesBlog

11:58
29-11-2017

Yogur salado... tendencia en EEUU. ¿Y en Europa?

El yogur salado ha llegado a EEUU, pero ¿en Europa?

Algunas, más aventureras se han decantado por la producción de sus “yogures salados” con remolacha y zanahoria, picante, mango.

Algunos observadores de tendencias creen que el concepto podría funcionar para el consumidor europeo.

Estas marcas son innovadoras en EEUU:

CHOBANI "FLIP" ™
BLUEBERRY B-FAST ™

Yogurt sin grasa, de arándanos con piezas de hojaldre, crujiente de canela, nueces con especias y pedacitos de azúcar crujiente.

KEY LIME CRUMBLE ™
Yogur bajo en grasa Key Lime con galletas Graham y chocolate blanco

CARROT CAKE CREATION ™
Yogurt bajo en grasa, de zanahoria dulce con cáscara de naranja, canela, nueces y trozos de helado cremoso

MANGO Y ESPINACAS Y PLÁTANO Y CALABAZA, para el público infantil
Bolsitas de yogur con leche de espinaca y plátano con leche entera

Tiene una gama de yogures salados de zanahoria, patata dulce, remolacha, con ingredientes como:

Leche entera orgánica pasteurizada, tomates, cebolla roja, miel, jarabe de arce, sal marina, puré de jengibre, limoncillo, azúcar de arce, extracto de vainilla, pimienta blanca.

Esta marca australiana se atreve con las combinaciones de picante, chile habanero y frambuesa!!!!

 

Llegarán a España estos sabores tan rompedores!! ¿Te atreves?

Snack's diferentes ¿Te atraves?

NO picar entre horas siempre ha sido un “esfuerzo” por el sentimiento de culpabilidad que luego nos crea.

Lograr el equilibrio entre una nutrición sana y ese momento de “pecar” es lo que han conseguido en esta empresa de EEUU- algo que ellos llaman una indulgencia nutritiva.
https://nourishsnacks.com/

Son snack´s de mantequilla de cacahuete con chocolate, con coco, avena de grano entero y chia.

MONDELEZ ha lanzado una nueva y sana gama de galletas saladas. Sólo están disponibles en los Estados Unidos y Canadá.

Han desarrollado VÉA orientada al consumidor milenial, muy activo, orientado al bienestar, abierto al descubrimiento, la aventura y la autenticidad.

Las galletas de VÉA se hornean con ingredientes auténticos, hierbas y especias en capas de sabores complejos, todo ello en formas innovadoras, como barras crujientes, patatas fritas del mundo y galletas de semillas, con sabores regionales audaces, desde el coco tailandés y las hierbas toscanas hasta la patata dulce peruana y el hummus griego.

Desde Australia nos llegan estos snack´s en varios sabores http://freedomfoods.com.au

Crunchy quinoa chips, que son chips crujientes hechos con quinoa de grano entero elaborados con una mezcla de sal ahumada, pimentón y chile, o una mezcla de Salt & Apple Cider Vinegar (sal y vinagre de manzana)

O los “Infantiles” del mono Messy con granos enteros y sabor a queso o a pizza

 

 

Con estos snack´s te sentirás ¿libre de culpa?

Los cerveceros de Europa

La cerveza, debido a su contenido de alcohol, debe tomarse con moderación. Los grados de alcohol de la cerveza están en torno a los 3,96º. Esto quiere decir que por cada litro de cerveza, aproximadamente 3,96 centilitros son de alcohol.

La cerveza nos proporciona beneficios para la salud contra el cáncer, reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, aumenta la densidad ósea, previene contra la demencia y contra la enfermedad coronaria, ayuda a nuestro sistema digestivo, posee propiedades contra el envejecimiento, contrarresta la diabetes, los cálculos biliares, los cálculos renales y la osteoporosis, la hipertensión, además actúa como diurético y destructor del estrés; consumida moderadamente por adultos sanos, puede ser totalmente compatible con un estilo de vida equilibrado y activo.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/461337555552623934/

Europa es el hogar y cuna de la cerveza moderna con aproximadamente 80 tipos de cerveza y 40.000 diferentes marcas de cerveza.

Hay catalogadas una 7500 fábricas de cerveza en Europa, dispersas en todo el continente, que crean 2,3 millones de puestos de trabajo a lo largo de la cadena, desde el grano hasta el vidrio.

Unir a la gente que le gusta la cerveza es el objetivo de este proyecto “The Brewers of Europe” “Cerveceros de Europa” con sede en Bruselas, que aglutina fabricantes y marcas de toda Europa, y defiende el sector.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/458874649515770770/

Han publicado un informe sobre “Estadística de la cerveza 2016”

En este informe se recoge que España es el cuarto país productor, pero también…

!!! el cuarto país que más se consume!!! por delante de Bélgica, Italia o Francia.

Y ES QUE LA CERVEZA ES NUESTRO SABOR PREFERIDO!!!!

Verano Fancy Food Show – Los helados más sofisticados

A medida que el verano avanza, los helados son protagonistas de postres, meriendas y momentos de placer…sofisticados, con alta proteína de curiosos sabores….se han presentado en la VERANO FANCY FOOD SHOW de Nueva York…..Aquí os traemos algunas de estas novedades.

Fuente: foodnavigator

LOS CLÁSICOS SANDWICH

Adaptados en el sabor, con galletas de vainilla, sabores a chocolate negro o lavanda..

HELADO DE ESTILO FRANCÉS, DENSO Y CREMOSO

Con arándanos y chips de chocolate, en una receta clásica francesa, que evita que el aire se agite en el helado, consiguiendo una textura cremosa y muy densa.

REBELDES & ROCK AND ROLL

Pensados para los amantes de los sabores arriesgados; de bourbon y copos de maíz helados, café vietnamita con sésamo negro…para los más atrevidos.

EL AUTÉNTICO SABOR DE MÉXICO Helados que nos traen los genuinos sabores de México: mango con chile, pepino con lima y coco, chocolate oaxaqueño….

IDEAL PARA VEGANOS, LIBRE DE GLUTEN y DE LACTOSA.

Sandwichs de cookies de chocolate y vainilla, elaborados con harina de arroz, leche de coco y semillas de cáñamo; ideales para los intolerantes al gluten, a la lactosa y los que siguen un estilo de vida vegano.

 

Modernos, sofisticados, intensos…¿Te apuntas a la moda del helado?

11:03
11-08-2017

COLECCIÓN DE LOS FRACASOS EN INNOVACIÓN

https://www.museumoffailure.se/

El Museum of Failure es una colección de fracasos de innovación. La mayoría de todos los proyectos de innovación fallan y el museo muestra estos fracasos para proporcionar a los visitantes una fascinante experiencia de aprendizaje.

La colección se compone de más de setenta productos y servicios fallidos de todo el mundo. Cada artículo proporciona una visión única en el negocio arriesgado de la innovación.

La exposición se encuentra en el centro de Helsingborg, Suecia. En él se pueden fracasos en innovación suecos, tanto de alimentos como de otros sectores, tan curiosos como lasaña de ternera marca Colgate, kétchup verde, rosado o púrpura; o caramelos de malvavisco.

Ofrecen un tour exclusivo en grupos reducidos con el director del museo Dr. Samuel West. El tour comienza con una conversación atractiva sobre el aprendizaje del fracaso, antes de explorar la exposición juntos. Los tours pueden ser personalizados para enfocarse en temas específicos o desafíos de innovación. La charla y el recorrido son de aproximadamente 90 minutos.

Además organizan actividades nocturnas relacionadas con el fracaso. ¿Qué tal un menú de degustación fracasado gourmet en un restaurante de lujo? O ¿Una degustación de cervezas regionales sin éxito en el mercado? ¿O un pianista clásico de renombre mundial que da un concierto de música fracasada?

Recogemos su lema “EL APRENDIZAJE ES LA ÚNICA MANERA DE CONVERTIR EL FRACASO EN ÉXITO”

 

Archivo

Blog rolls