Verano Fancy Food Show – Los helados más sofisticados

A medida que el verano avanza, los helados son protagonistas de postres, meriendas y momentos de placer…sofisticados, con alta proteína de curiosos sabores….se han presentado en la VERANO FANCY FOOD SHOW de Nueva York…..Aquí os traemos algunas de estas novedades.

Fuente: foodnavigator

LOS CLÁSICOS SANDWICH

Adaptados en el sabor, con galletas de vainilla, sabores a chocolate negro o lavanda..

HELADO DE ESTILO FRANCÉS, DENSO Y CREMOSO

Con arándanos y chips de chocolate, en una receta clásica francesa, que evita que el aire se agite en el helado, consiguiendo una textura cremosa y muy densa.

REBELDES & ROCK AND ROLL

Pensados para los amantes de los sabores arriesgados; de bourbon y copos de maíz helados, café vietnamita con sésamo negro…para los más atrevidos.

EL AUTÉNTICO SABOR DE MÉXICO Helados que nos traen los genuinos sabores de México: mango con chile, pepino con lima y coco, chocolate oaxaqueño….

IDEAL PARA VEGANOS, LIBRE DE GLUTEN y DE LACTOSA.

Sandwichs de cookies de chocolate y vainilla, elaborados con harina de arroz, leche de coco y semillas de cáñamo; ideales para los intolerantes al gluten, a la lactosa y los que siguen un estilo de vida vegano.

 

Modernos, sofisticados, intensos…¿Te apuntas a la moda del helado?

11:03
11-08-2017

COLECCIÓN DE LOS FRACASOS EN INNOVACIÓN

https://www.museumoffailure.se/

El Museum of Failure es una colección de fracasos de innovación. La mayoría de todos los proyectos de innovación fallan y el museo muestra estos fracasos para proporcionar a los visitantes una fascinante experiencia de aprendizaje.

La colección se compone de más de setenta productos y servicios fallidos de todo el mundo. Cada artículo proporciona una visión única en el negocio arriesgado de la innovación.

La exposición se encuentra en el centro de Helsingborg, Suecia. En él se pueden fracasos en innovación suecos, tanto de alimentos como de otros sectores, tan curiosos como lasaña de ternera marca Colgate, kétchup verde, rosado o púrpura; o caramelos de malvavisco.

Ofrecen un tour exclusivo en grupos reducidos con el director del museo Dr. Samuel West. El tour comienza con una conversación atractiva sobre el aprendizaje del fracaso, antes de explorar la exposición juntos. Los tours pueden ser personalizados para enfocarse en temas específicos o desafíos de innovación. La charla y el recorrido son de aproximadamente 90 minutos.

Además organizan actividades nocturnas relacionadas con el fracaso. ¿Qué tal un menú de degustación fracasado gourmet en un restaurante de lujo? O ¿Una degustación de cervezas regionales sin éxito en el mercado? ¿O un pianista clásico de renombre mundial que da un concierto de música fracasada?

Recogemos su lema “EL APRENDIZAJE ES LA ÚNICA MANERA DE CONVERTIR EL FRACASO EN ÉXITO”

12:19
10-08-2017

¿PROMOCIÓN EN EL ENVASADO?

Cada vez son más las empresas que usan sus envases no solo para vender su propio producto sino para promocionar otro tipo de eventos. Integrar la música, efectos sonoros u otras funciones para la audición en envases de productos alimentarios no es una novedad. Las agencias publicitarias se esfuerzan por innovar para captar la atención de los consumidores y la música es un elemento que se utiliza cada vez con más frecuencia.

Un ejemplo de esto, fue el lanzamiento de Coca Cola de una botella que integraba un tapón que conseguía grabar mensajes navideños que eran reproducidos en el momento en el que alguien desenroscaba el tapón para abrir la botella.

Pero en el mercado podemos encontrar productos muy curiosos. La empresa Pizza Hut comercializó cajas de pizza que terminaban convirtiéndose una mesa de mezclas de DJ. Con la mesa de mezclas de Pizza Hut se puede realizar el efecto de sonido scratch o disco rayado, rebobinar las canciones, modificar los tonos o cortar pistas y aplicar el fundido cruzado. Como se puede apreciar en el vídeo es bastante funcional y realiza buenas mezclas dando muy bien el pego.

McDonald´s es otra empresa que intenta llamar la atención de sus clientes y para ello, se han transformado las bandejas de servicio convirtiéndolas en un estudio de grabación. En realidad el estudio de grabación es el papel que se pone sobre la bandeja, un papel tecnológico que se ha fabricado utilizando un tipo de tinta conductora y una pequeña batería. Este mantel de papel cuenta con 26 puntos de contacto digitales que ofrecen diversas funcionalidades, basta conectar al smartphome a través de una conexión Bluetooth para empezar a componer y crear como si se estuviera en un estudio de grabación.

Como veis, la industria de la comida rápida no deja de ingeniárselas para crear productos que logren captar la atención de los consumidores y no son precisamente para comérselos.

Lo último que nos ha llamado la atención en el mercado es el resultado obtenido de la colaboración entre la marca Frito-Lay dedicada a la comercialización de diferentes tipos de snacks y la compañía de películas Marvel Studios, se ha materializado en la creación de una bolsa de Doritos que reproduce la banda sonora de la película Guardianes de la Galaxia 2. Esta acción tiene como objetivo promover los Doritos y la secuela de la película del año 2014 Guardianes de la Galaxia.

¿Qué será lo próximo que nos encontremos?

 

Archivo

Blog rolls