Aprende a cortar Jamón como un experto

No es la primera vez que hablamos de un alimento tan nuestro como es el Jamón y os aseguro que no será la última, porque además de ser uno de los estandartes de la Dieta Mediterránea, tengo que reconocer que as uno de mis alimentos fetiche, y es que está tan bueno y va tan bien con todo que se ha convertido en un imprescindible para mi.

En Mundo Sabor ya os contamos en un post anterior cómo se cata un jamón, y como estoy segura de que estáis practicando mucho para convertiros en expertos catadores, el paso siguiente para poder disfrutar del Jamón más si cabe, es aprender a cortarlo correctamente.

Así que para tod@s aquell@s afortunados que tenéis un estupendo jamón en casa, aquí os dejamos un  vídeo de la Fundación del Jamón Serrano, con el que aprenderéis todo lo necesario para sacarle el máximo partido a vuestro jamón, desde los soportes más adecuados y qué cuchillos se deben utilizar, hasta la técnica más efectiva para disfrutar de las lonchas más sabrosas sin poner en peligro ningún dedo...

Y espero que nos contéis vuestros avances!!

 

Si te ha gustado compártelo!! 

¿Ya formas parte de nuestra Comunidad Mundo SaborPues regístrate ya, y descubre cómo participar y todos los premios que pueden ser tuyos... a qué estás esperando!! 

  •  
  • 2 Comentario(s)
  •  
Gravatar: Dominics
Dominics
21-02-2012
19:29
O verdadeiro Jamon

Aprendendo como se fatia um verdadeiro Jamon

Gravatar: Mundo Sabor
Mundo Sabor
22-02-2012
09:42
.

Gracias Dominics!! Espero que te haya resultado interesante.

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls