16-02-2012
08:50

La botella mágica que convierte la Coca-Cola en agua

Si, habéis oído bien!! Y es que navegando por la red me he encontrado un vídeo en el que he visto con mis propios ojos, como alguien echaba un poco de Coca-Cola en una botella, le ponía una tapa y al volcarla en un vaso, lo que salía era agua cristalina!! Como platos se me han quedado los ojos.

 

Botella OKO convirtiendo Coca Cola en agua

La verdad es que en un principio pensé que se trataba de una broma, pero no… estamos ante un verdadero producto innovador que va a cambiar muchas vidas, o eso esperamos, porque supone la posibilidad de poder tener agua potable y lista para beber en cualquier momento y el cualquier lugar del mundo. Increíble!!.

La botella en cuestión de llama ÖKO, que significa “eco” en sueco, que es donde nació esta magnífica idea y se ha diseñado tanto para el uso diario, como para viajeros, aventureros, excursionista y en definitiva, todo aquel que necesite acceder a agua limpia y clara en cualquier lugar.

Según podemos ver en su web www.okoh2o.com/ las botellas ÖKO se han desarrollado con tecnología de la NASA, y se fabrican una mezcla patentada de plásticos, que ha pasado rigurosos controles para la seguridad del producto en contacto con los alimentos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense). De hecho, su fabricación está libre de BPA (Bisfenol A) un compuesto orgánico utilizado en la fabricación de plásticos, polémico por considerarse perjudicial para la salud, ya que puede liberar pequeñas cantidades al alimento si se calienta a altas temperaturas,  por lo que actualmente su uso está prohibido en la fabricación de biberones en algunos países.

La tapa está hecha de Tritán, un plástico duro y transparente que permite que podamos ver en el momento cómo se filtra el agua. Y el filtro milagroso está fabricado de carbono, que utiliza un proceso de electro-adsorción de carga positiva para atraer y atrapar los agentes nocivos, mientras que los “mata” mediante el uso de iones de plata integrados.

Por unos 25 $ se puede comprar en internet, aunque de momento sólo se vende en Estados Unidos. Espero que llegue pronto aquí, para hacerme con una y ver ese milagro en vivo y en directo.

Mientras tanto aquí os dejo el vídeo, para que lo veáis con vuestros propios ojos, y ya me diréis si no es alucinante!!

 

Si te ha gustado compártelo!! 

¿Ya formas parte de nuestra Comunidad Mundo SaborPues regístrate ya, y descubre cómo participar y todos los premios que pueden ser tuyos... a qué estás esperando!!

  •  
  • 4 Comentario(s)
  •  
Gravatar: CGdP Vlazeck
CGdP Vlazeck
16-02-2012
16:32
Curioso, pero no tan útil...

Curioso sin duda... Tanto como agua potable y lista para beber "en cualquier momento y lugar", será si tienes cocacola a mano, claro... ;)

Gravatar: Mundo Sabor
Mundo Sabor
17-02-2012
09:41
.

Hola!! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que nos llamó mucho la atención, porque se supone que potabiliza agua de diversas procedencias. Supongo que hacer la prueba con coca-cola era para promocionarse mejor. Un saludo

Gravatar: Anonimo
Anonimo
03-03-2012
01:15
Un uso

com esta botella se podria solucionar un gran problema como es el agua potable a los paises tercermundistas.

Gravatar: Mundo Sabor
Mundo Sabor
03-03-2012
17:10
.

Hola!! Eso pensamos nosotros, así que esperamos que pronto utilicin esta tecnología para beneficiar a los que más lo necesitan. Saludos!!

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls