Agua con sabor a carne

Botellas de Meat Water
Meat Water
Botella de Meat Water en un plato
Meat Water
Meat Water sabor a chorizo
Meat Water

¿Os imagináis bebiendo un plato combinado? Si, estáis oyendo bien, imagínate beberse de un trago dos huevos fritos, con jamón o chistorra (al gusto) y sus patatas fritas o un delicioso entrecot con pimientos y patatas panadera... raro verdad? Pues justo esta es la propuesta que hace MEAT WATER, agua con sabor a carne y con todas sus propiedades, ya que lleva incorporados los nutrientes y las proteínas de la carne. Sorprendente verdad?

Pues más os vais a sorprender si os pasáis por su web www.dinnerinabottle.com, con el nombre ya lo dice todo... cena en una botella, y echáis un vistazo a la gama amplia de sabores que tiene... hamburguesa con queso, perrito caliente, pollo tandori, alitas a la barbacoa, albóndigas italianas, además de desayunos de varios tipos, ensaladas variadas, diferentes sandwiches, y propuestas tan arriesgadas como ostras, caracoles y chorizo!!

Pero no se trata de un refresco, sino de un sustitutivo de la comida sólida, que según sus creadores, servirá para ahorrar tiempo a la gente en este mundo tan estresado en el que vivimos a la hora de comer, reduciendo el tiempo de la comida a unos sorbos...

Y nosotros que somos unos apasionados de la gastronomía, la dieta mediterránea y los placeres de la vida en general, nos preguntamos ¿ Y qué hay de disfrutar los placeres de una buena mesa? ¿Dónde se queda la satisfacción de experimentar la comida con todos nuestros sentidos? ¿Cómo negarse a  descubrir texturas, sabores y un mundo de sensaciones a través de los alimentos? Y lo más importante, ¿Es posible llevar una dieta sana y equilibrada con este tipo de productos?

Aunque se trate de una experiencia curiosa y de un producto innovador, que en determinados contextos y bajo una adecuada supervisión nutricional puede aportar beneficios a sus usuarios, en Mundo Sabor creemos que "somos lo que comemos", así que una buena alimentación, sana, equilibrada y variada es uno de los pilares para tener calidad de vida y salud. Por tanto es necesario que frenemos un poco el ritmo de nuestra vida para dedicar tiempo y atención a nuestra alimentación.

 Si te ha gustado compártelo!! 

¿Ya formas parte de nuestra Comunidad Mundo SaborPues regístrate ya, y descubre cómo participar y todos los premios que pueden ser tuyos... a qué estás esperando!!

  •  
  • 2 Comentario(s)
  •  
Gravatar: Lore RC
Lore RC
19-03-2012
12:57
Natural Harvest: recetas con semen

La verdad que ya no saben que inventar, me sorprendo cada día con algo nuevo ... Hoy toca este post (abstenerse los sensibles) Recetas con semen > http://www.blogcocina.es/2012/03/14/natural-harvest-recetas-con-semen/ Muy fuerte, la verdad que muy fuerte

Gravatar: MUNDO SABOR
MUNDO SABOR
20-03-2012
10:12
.

Hola Lore!! Me has dejado sin palabras.... y mira que estamos acostumbrados a ver cosas raras ;D Saludos

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls