24-04-2012
12:18

El ganador de la Cena Chic

Y por fin ya tenemos aquí la foto del ganador del estupendo SmartBox para una Cena Chic para dos personas que sorteamos en marzo!!!

Os presentamos a Javier Williams; de Barcelona, nuestro ganador de uno de los premios correspondientes al mes de marzo, que por registrate en la Comunidad Mundo Sabor y participar en nuestros estudios se ha llevado a casa, ni más ni menos que una cena chic en un restaurante que el elija, ¡y tiene más de 100 menús degustación para elegir! Luego si quieres nos puedes contar en Facebook y Twitter como te ha ido para darnos envidia.

 Enhorabuena y que lo disfrutes en la mejor compañía posible ;D

 

Y para todos los demás no os olvidéis que aún tenemos muchos más premios, así que si todavía no estás registrad@, hazlo rápido para que puedas participar cuanto antes... y si ya eres miembro de la Comunidad Mundo Sabor, cuéntaselo a tus amig@s, porque seguro que te lo van a agradecer.... Mira todos los premios que tenemos para vosotr@s!!

ABRIL

Dos premios de un día de Spa para dos personas y a relajarse!!

Desconecta en compañía disfrutando de circuitos de aguas en centros urbanos o parajes naturales y así vivir una experiencia relajante en centros centros de talasoterapia, circuitos de aguas minero-medicinales o baños exclusivos. Un selección exclusiva de 155 circuitos de aguas repartidos por toda nuestra geografía.

MAYO 

Tres premios de Instantes de Relax y disfruta de tú momento!!

Todo el mundo merece un momento para cuidarse. Nada mejor que una experiencia de evasión para desconectar de la rutina diaria con cuidados como reflexología podal, chocolaterapia o masaje facial con aceites esenciales. Elige entre una selección de 1.050 tratamientos repartidos por toda la geografía.

JUNIO

Un premio Estancia City & Fun para dos personas y a disfrutar de la ciudad!!

Una noche en la ciudad para 2 personas en hoteles situados en la milla de oro madrileña, en el antiguo barrio de la judería sevillano o en el centro de Barcelona. Podrás elegir entre 50 hoteles urbanos de hasta 5* repartidos por toda España.

JULIO

Dos premios de Diversión en Familia para disfrutar con los más pequeños!!

Vive un día para recordar disfrutando de los mejores planes en familia. Aprovecha los momentos de diversión que encontrarás en lugares como como parques temáticos, parques zoológicos, paseos a caballo o circuitos multiaventura, con una selección de 210 experiencias para 2 adultos y 2 niños repartidas por toda nuestra geografía.

Si te ha gustado compártelo!! 

¿Ya formas parte de nuestra Comunidad Mundo SaborPues regístrate ya, y descubre cómo participar y todos los premios que pueden ser tuyos... a qué estás esperando!!

  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls