10-07-2012
14:06

Logropincho

¿Te gustan los pinchos? Respuesta obvia para la mayoria de los españoles, ¿no?: ¡Pues claro que me gustan!

La tradición de las tapas y los pinchos es algo que está muy arraigado en nuestra cultura y nuestro país, un buen pinchito, con una cañita, o un vinito, es el mejor de los almuerzos, de eso no hay duda.

Este año, ha sido Logroño la capital elegida como Capital Gastronómica de España; cuenta para ello con la Calle Laurel y la Calle San Juan, tiene la calle de Europa con mayor concentración de bares por metro cuadrado, y no solo eso, también cocineros y restaurantes con Estrella Michelín, como son el Echaurren, con Francis Paniego a la cabeza, o el restaurante Venta de Moncalvillo.

Además de todo el entorno gastronómico, Logroño también ha sido elegida como una de las 3 mejores ciudades de España para vivir. Puede que en los pinchos y los vinos esté la felicidad :-)

Queremos aprovechar este post de hoy para presentaros una web útil como pocas. www.logropincho.com. En Logropincho puedes encontrar todos los bares de Logroño, que pinchos tiene cada bar, todos los acontecimientos gastronómicos que se dan en La Rioja, información sobre restaurantes, y ¡mucho más! Si les sigues en facebook o en twitter, puedes hacer consultas que son respondidas al momento. ¿Vas con un grupo de amigos de visita a Logroño y no sabes dónde cenar? ¿Quieres saber cuales son los mejores pinchos de la semana? ¿los más originales? ¿prefieres los clásicos de toda la vida? ¡Pues entra en Logropincho y busca y pregunta por lo que quieras!

Ademas, Logropincho colabora con cocineros y restaurantes, para poder organizar actos y ofrecerte lo mejor. Mundo Sabor os recomienda que entréis y lo sigáis en facebook y twitter, tienen información muy útil para animar tus salidas por La Rioja.

¡Síguelos!

  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls