Puede que acabéis sorprendidos al leer este post de hoy. ¿Recordáis ese post de "pastas de dientes con sabor a la carta"?
Ahora, lo que os presentamos son Pepsis con sabor la carta, eso si, casi en exclusiva en Japón, ya que algunas de las bebidas son tan especiales, que poco tendrían que hacer en el mercado occidental.
Pepsi sabe se sabe la lección muy bien, y cada verano lanza en Japón una nueva campaña de marketing que apoya a una nueva Pepsi. Este año le ha tocado el turno a la 'Pepsi de sandía salada'. Como leéis, Pepsi de sandía ¡y encima salada! Pues resulta que la bebida ha sido esperada como agua de mayo en el país nipón, ya que debe ser costumbre en Japón en echar sal a la sandía o al melón si no están lo suficientemente dulces, para mejorar su sabor.
Aun así, mi abuelo hace lo mismo con las naranjas ácidas y la sal, y supongo que más gente lo hará, pero no se yo si una bebida de cola y naranja salda podría triunfar en España...
Aunque pueda sorprenderte este sabor, te aseguro que los hay también muy peculiares, además, ya hemos hablado alguna vez sobre la Pepsi Blanca... Pues aquí os presentamos unas pocas más...