COLABORACIÓN MUNDO SABOR. PROYECTO FOOD TREND TROTTERS

¿Quieres dar la vuelta al mundo de los alimentos? Mundosabor & Food Trend Trotters te lo proponen.

En Mundosabor seguimos investigando y colaborando con diferentes proyectos que nos motivan, ilusionan y constituyen la base de nuestro trabajo e investigación.

Fruto de ese interés por mejorar nace una colaboración con el proyecto Food Trend Trotters (centrado en la búsqueda de tendencias alimentarias), liderado por AZTI-Tecnalia, pionero en el ámbito de la investigación de mercado y la divulgación en el sector alimentario; cuyos inicios, a finales del año 2010 nacen con el objetivo de investigar, identificar y comunicar en la web social tendencias e innovaciones en alimentación en ámbitos geográficos lejanos que pueden ser adaptados a nuevos desarrollos locales. Las vivencias de Food Trend Trotters nos aportan una información muy valiosa sobre hábitos de consumo, innovaciones en alimentos y bebidas, tendencias emergentes, muy alineados con Mundosabor cuyo foco de interés está centrado en el consumidor, su principal herramientas de trabajo.

Con la colaboración de Mundosabor & Food Trend Trotters os proponemos un proyecto innovador en cuanto a la forma de descubrir, viajar y comunicar, uniendo a los consumidores con los alimentos, con el fin de investigar y desarrollar nuevos productos que cumplan nuestras expectativas.

A través de las webs de Mundo Sabor & Food Trend Trotters, podrás conocer más de cerca nuestro proyecto, anímate a participar y disfruta de la experiencia de formar parte de nuestro proyecto.

Sólo tienes que registrarte en la Comunidad Mundo Sabor participando en nuestros estudios. Es sencillo, te ocupara poco tiempo y Mundo Sabor te recompensa tu dedicación a través de diferentes premios; colabora con nosotros, descubriendo el mundo de los alimentos.

Más información http://www.foodtrendtrotters.com/ y http://www.mundosabor.es

  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls