10-04-2013
11:47

Palomitas no gracias, prefiero jamón

El jamón es uno de los productos típicos españoles por excelencia y son muchas las campañas publicitarias que lo rodean y lo ensalzan como producto estrella del mercado. Su promoción en el norte de Europa y Asia ha conseguido que este producto se haya vinculado al cine y a la cultura de diferentes países ¿Cómo? Colándolo en las salas de cine como un espectador más.

Próximamente, al acudir al cine acompañados de familia, pareja o amigos, no hay duda de que cambiaremos las palomitas por un buen cucurucho de jamón. Este formato innovador de consumo de este producto, ya estuvo presente el la Berlinale, pero esta iniciativa tan peculiar, acompañará a partir del 12 de abril a los cinéfilos de las salas de Barcelona. Su presentación ha sido diseñada para poder degustar el jamón de una manera singular: conos de bambú llenos de taquitos de jamón de bellota listos para comer. El jamón, gracias a las propiedades impermeables y transpirables del bambú, conserva su aceite natural, y no mancha. Además, también pueden degustarse unos picos sevillanos, para acompañar.¿Qué mas se puede pedir?

Maria(mdaroca@ctic-larioja.es)Gravatar: MariaEnlace permanenteBlogTags: jamón, palomitas, mundosabor, mundo sabor, cineVisualizaciones: 3320
  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls