25-06-2013
10:13

LA REVOLUCIÓN DANONE

DANONE España es una empresa preocupada por la innovación y asi lo lleva demostrando el los últimos años. Tras el lanzamiento de Yolado en 2012 y la creación del envase redondo "cucharable" un año antes, Danone España vuelve a apostar por la innovación con una iniciativa que pone la tecnología al servicio de sus clientes, buscando la fidelización y el ahorro inteligente a través del smartphone. La compañía ha trabajado durante más de un año para el desarrollo y la implantación del nuevo sistema de códigos bidemensional único que, gracias a un click de smartphone, conectará al consumidor con el programa online de ahorro y fidelización de la compañía, "Alimenta Sonrisas".

Los nuevos códigos se encuentran en el interior de los productos Danone y son únicos y diferentes para cada pack. Además, para facilitar la lectura de códigos y agilizar el escaneo, Danone ha presentado también su primera aplicación multiplataforma consiguiendo más de 30.000 descargas durante las tres primeras semanas. La combinación de códigos y la nueva aplicación mejoran el uso de su programa de fidelización, permitiendo ahorrar hasta € 40 al mes por usuario registrado.

El nuevo sistema de códigos se está implantando desde el pasado mes de mayo y estará disponible en la totalidad de los productos Danone durante el próximo mes.

Video (ID: fBnbH4eh10g) cannot be embedded (Invalid video ID).

Maria(mdaroca@ctic-larioja.es)Gravatar: MariaEnlace permanenteBlogTags: innovación, mundosabor, mundo saborVisualizaciones: 3329
  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls