¿Bebidas con sabores?

Hace ya algunos veranos que importantes marcas de agua han sacado al mercado agua aromatizada con distintos aromas que dan un toque de sabor diferente. Además, si sois asiduos a tomaros un buen cóctel de vez en cuando, habréis notado que cada vez es más común incluirles diferentes tipos de frutas para darles un toque de sabor y sofisticación. Hay muchas maneras de lograrlo, ¿Te apuntas a intentarlo?

En primer lugar puedes añadir rodajas de fruta o hierbas aromáticas (menta, albahaca,...) dentro de los cubitos de hielo antes de congelarlos ¿Fácil no? Otra opción es sustituir el agua de relleno por el zumo de la fruta que más te guste, estará delicioso y llevará tu toque personal.

Otra alternativa muy vistosa es hacer los cubitos de hielo con fruta triturada, pudiendo mezclar varias frutas según te apetezca. Por ejemplo la combinación de cítricos con frutos rojos tipo frambuesa está muy rica.

Además puedes hacer infusiones con frutas o tés y especias y rellenar con ellos las cubiteras. El resultado puede llegar a sorprenderte ya que además de mejorar la imagen, se añade una fragancia y un sabor que llegan a sorprender.

¿No te apetece degustar un té helado con aroma a canela, vainilla o rosa? ¿O un Gin Tonic aromatizado con unos cubitos de arándanos y romero? ¿Y qué me dices de unos cubitos de rábano, jengibre, menta y frambuesa muy digestivos para las comidas copiosas de este verano?

¿Suena bien verdad? Y si ya los pones en cubiteras con diferentes formas, la originalidad está servida. ¿Te apuntas a probarlo? Es un detalle sencillo que sorprenderá a tus invitados veraniegos y no los dejará indiferentes.

  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls