18-09-2014
10:12

SABORES EXÓTICOS… ¿PLACER SOLO DE ADULTOS?

Cada vez es más habitual que nos sintamos atraídos por comidas exóticas, por las culturas de otros países y por su gastronomía. Pues bien, Hero Baby, líder en alimentación infantil, ha detectado esta tendencia a la alza en los últimos años en España donde cada vez es más común el consumo de recetas exóticas tanto por la proliferación de restaurantes internacionales como por la amplia variedad de cocina internacional en los lineales de las cadenas de distribución. Esta tendencia la ha plasmado en sus nuevos sabores de tarritos Babysabores del Mundo que da la posibilidad a los padres de iniciar a los más pequeños de la casa para que sus paladares se adapten a este tipo de sabores. Además es una posibilidad para el sector de la población inmigrante de dar unas recetas acordes a la gastronomía de su país de origen.

Esta gama de potitos infantiles está basada en recetas elaboradas con los mejores ingredientes, sin aditivos, con textura casera y con un sabor suave listo para degustar a partir de los 8 meses de edad.

Las variedades son Cuscús con Verduritas, inspirado en Marruecos, Verduras con Pollo Tikka Masala, inspirado en India y Guiso Thai Wok, inspirado en Tailandia.

¿No tenéis curiosidad por probar estos nuevos sabores? La verdad es que la innovación de Hero ya está conquistando las neveras de muchos hogares.

  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls