Nuevas apps de Danone para niños

Si hay algo que gusta a los niños, es jugar, y las marcas de alimentación que tienen entre los más pequeños buena parte de su mercado, lo saben muy bien. Antes regalaban cromos o pegatinas, algunas hasta pequeños juguetes. Ahora ofrecen, de forma abierta y gratuita, juegos electrónicos y aplicaciones que cualquiera puede disfrutar, sea o no consumidor del producto.

Al igual que entre los adultos, las apps están a la última y, como en tantas otras cosas, en esto de manejarlas los niños nos llevan la delantera. Danone ha creado para ellos dos aplicaciones centradas en productos con una larga trayectoria en ofrecer a los chiquillos algo con lo que jugar: Danonino y Actimel.

Fuente fotos: Danone

Ambas están disponibles para dispositivos con sistema iOS y Android. Según Ander López, del Equipo Marketing Digital de Danone, “los niños no son ajenos a la revolución digital en la que estamos inmersos. Estas nuevas apps nacen con el objetivo de crear una experiencia de marca más completa, al tiempo que ofrecen herramientas educativas y de diversión a los más pequeños de la casa".

La App Danonino se presenta como un juego de carácter educativo. Permite que los niños escaneen los envases de Danonino bebibles y aprendan así las profesiones y los oficios mientras juegan. Para ello, la marca dispone de una nueva colección de botellines con 24 ocupaciones diferentes. Esta aplicación cuenta con más de 5.600 descargas.

La aplicación Equipo Actimel da vida a las batallas de los Actiguerreros, gracias a la realidad aumentada. Se pueden activar batallas 3D para 1 y 2 jugadores, en las que los niños eligen el personaje con el que quieren combatir y contra quién. Incluye la opción de jugar con 20 cartas exclusivas. También pueden crear su propio Actiguerrero, eligiendo entre los elementos que ofrece la app y hasta poniéndole su propia cara, si se hacen una foto. Desde su lanzamiento cuenta con más de 70.000 descargas.

Para que luego digan que los lácteos no son divertidos…

AntonioEnlace permanenteBlogTags: app, danoneVisualizaciones: 2650
  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls