Amor, dulce amor

Funete: Migueláñez - www.miguelanez.com

¿Qué regalo hay más dulce y tierno que un osito de gominola? Es lo que ha debido de pensar la empresa de golosinas Miguelánez, que ha ampliado su oferta de productos con dulces especialmente diseñados para el día de los enamorados.

Así, ha presentado el “DeliciOso”, un amoroso envase con forma de oso relleno de ositos de goma de varios sabores. Se trata de un producto sin gluten, por aquello de que los celíacos también se enamoran, aunque poco apto para quienes sufran complejo de cursis. Por si fuera poco, estos osos deliciosos vienen acompañados de románticos mensajes “para ayudar a los más tímidos a decir aquello que sienten”.

Funete: Migueláñez - www.miguelanez.com

Y para mensaje, el de las rosas de chocolate con leche “All you need is love”, otra de las propuestas de la marca. “Porque el amor mueve montañas, nos vuelve la cabeza del revés y nos hace sentir vivos. Todos esos sentimientos están entre los ingredientes de estas deliciosas rosas ”, afirman sus creadores, quienes las consideran “perfectas para endulzar el día de esa persona que nos hace ‘tilín’.

Funete: Migueláñez - www.miguelanez.com

Para aquellos a quienes nos les vaya el chocolate, también están las ya clásicas “Jelly Rose”, rosas de gominola de la marca Midel, “una apuesta segura para conquistar incluso a los corazones más duros”. Flores sin espinas que no se marchitan, diseñadas “pensando en los millones de románticos empedernidos que andan por ahí”.

La empresa madrileña, líder en el sector de dulces y confitería, incluye también entre los regalos románticos para San Valentín los “Jellypacks de Besos y Corazones”. Son las conocidas tarrinas de gominolas con dulces bicolores de dos sabores.

Funete: Migueláñez - www.miguelanez.com

Para que luego digan que sólo se regalan perfumes y flores…

  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  

Comunidad Mundo Sabor

Blog

 

Archivo

Blog rolls