¡Enhorabuena Ignasi!

Fuente: Ignasi Papell

Ignasi Papell-Garcia es el ganador del concurso MundoSabor “Las mejores ideas sobre productos basados en pescado”. Catalán, de 36 años, su propuesta ha sido la mejor valorada por nuestros expertos de entre las más de 250 ideas recibidas. Como premio se lleva una cena Gourmet para dos. Además, su idea será estudiada por una empresa de alimentación para desarrollar un nuevo producto. ¡Seguro que es todo un éxito!

Ignasi es ingeniero químico, le gusta viajar, leer, andar en bici y… ¡comer bien! Por supuesto, la gastronomía también está entre sus aficiones y no se apaña mal en la cocina. Siempre le ha ido eso de probar cosas nuevas, aunque su debilidad son los dulces de toda la vida. Charlamos un ratito con él sobre el concurso de MundoSabor.

MundoSabor.- ¿Cómo conociste el concurso “las mejores ideas sobre productos basados en pescado”?

Ignasi Papell.- Soy de la Comunidad MundoSabor y me llegan todos los avisos sobre encuestas, estudios, concursos, etc.

MS.- ¿Por qué te has animado a participar?

IP.- Me gusta mucho participar en todo tipo de encuestas, soy de los que siempre las rellenan, incluso las del super o las que te dan en las áreas de servicio de la autopista. Me gusta ver en qué están interesados, qué quieren saber, y también pensar que con lo que digo se podrá mejorar un servicio, producto, o lo que sea.

MS.- En concreto, ¿qué te llamó la atención del concurso de MundoSabor?

IP.- De este concurso lo que más me llamó la atención es que fuera para un desarrollo de producto nuevo, que estuviera tan abierto; podías proponer lo que quisieras, tus ideas. Bueno, y además el premio…

Fuente: MundoSabor

MS.- ¿Te habías parado antes a pensar en este tipo de productos?

IP.- Como usuario, sí, porque me gusta el pescado, sobre todo para cenar. Pero lo de proponer nuevas ideas me sorprendió, me hizo pararme a pensar qué podría ser más conveniente para gente como yo, qué me gustaría, aunque fuera algo que todavía no existe.

MS.- ¿Te gusta probar nuevos productos?

IP.- Sí, todo lo que sea novedoso me gusta, y de lo que ya conozco me animo a probar propuestas que aporten valor, bien porque sean más saludables o por ser una nueva forma de comer. Pero que esté bueno, bueno, bueno. Hace poquito probé un nuevo caldo casero sin sal, a ver si sabía igual, y me encantó.

MS.- Y cuando cocinas, ¿te gusta innovar?

IP.- Bueno, soy ingeniero, bastante cuadriculado para eso; prefiero seguir las recetas, pero a mi pareja le gusta más cambiar y, sobre todo cuando no tienes todos los ingredientes, probamos con otros.

Fuente: Ignasi Papell

MS.- ¿Cómo describirías tu experiencia en el concurso de MundoSabor?

IP.- Genial, estoy supercontento. Me resultó más entretenido que otras propuestas, porque tienes que pensar, escribir, ser creativo. Tampoco me llevó mucho tiempo, diez o quince minutos, pero que valoren tu idea y tus aportaciones es muy satisfactorio.

MS.- ¿Animarías a otras personas a participar en los concursos y propuestas de MundoSabor?

IP.- Claro que sí, de hecho, ya se lo he contado a todo el mundo. Les animo porque es divertido, curioso y, además, ¡tiene premio!

MS.- Nos has contado que ya eras de la Comunidad MundoSabor, ¿qué te aporta esta plataforma?

IP.-Te da la oportunidad de conocer estudios, artículos, noticias relacionadas con la alimentación y la gastronomía. Sigo el blog, que está guay, y siempre encuentro nuevas ideas.

MS.- ¿Qué se te ocurre para mejorarla?

IP:- Pues… más estudios, más encuestas. Que nos pregunten aún más, porque es la mejor manera de que las empresas sepan, de primera mano, lo que opinamos los consumidores y de poder contribuir a crear productos mejores.

Enhorabuena, Iganasi, gracias por tu participación y ¡atentos todos a los nuevos concursos de MundoSabor!

Flash is required!
  •  
  • 0 Comentario(s)
  •  
Todos los comentarios deben ser aprobados, no te preocupes si tu mensaje no aparece al instante.

Blog

 

Archivo

Blog rolls