BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD MUNDO SABOR: TU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE

Cuando te registres, formarás parte de la Comunidad Mundo Sabor. Un espacio personalizado donde podrás actualizar tu perfil, compartir con nosotros que es lo que te gusta y darnos tu opinión sobre cuestiones relacionadas con la alimentación a través de las encuestas que iremos lanzando.

Todos los que participéis recibiréis una recompensa a través de nuestro catálogo de premios en agradecimiento al ratito de vuestro tiempo que nos dediquéis.

Anímate y subete a la Comunidad. Si pruebas...¡seguro que repites!

 

Si todavía no eres miembro de Mundo Sabor

La temática fundamental de Mundo Sabor es conocer y compartir distintos aspectos sobre los alimentos: que nos gusta de ellos, su sabor, su aroma....que cambiaríamos, porqué los elegimos, si son buenos para la salud....

Participar es fácil: solamente necesitamos que participes en estudios on-line que periódicamente iremos lanzando.

Tu participación tiene recompensa, entre 100 y 200 puntos/estudio, que iréis acumulando puntos que podréis canjear en nuestro catalogo de premios directos.

Los datos que se faciliten únicamente tendrán valor estadístico; la información que cada uno me aporte es totalmente anónima y confidencial.

Regístrate y participa.

regístrate!

Si ya eres miembro...

Accede a tu espacio personalizado en la Comunidad Mundo Sabor, donde podréis encontrar vuestros datos personales, vuestro perfil de consumidor, ver los estudios en los que os hemos invitado a participar, así como los puntos que habéis ido acumulando para canjearlos por premios directos.

La forma de colaboración es sencilla; solamente necesitamos que contestéis a las encuestas que os iremos dejando en la zona privada de la Comunidad sobre diferentes temáticas de investigación. En el momento que las encuestas estén disponibles, os enviaremos un correo notificando qué encuestas tenéis disponibles y que depositaremos en vuestra área privada.

Periódicamente os informaremos informando del planning de los estudios programados. En función de vuestro perfil iremos creando los distintos equipos de trabajo y os invitaremos a participar.

¡No esperes más…entra ya!

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Las instrucciones para restablecer la contraseña serán inmediatamente enviadas por correo electrónico.
Restablecer contraseña

Volver al formulario de inicio de sesión