¿Qué es Mundo Sabor?

www.mundosabor.es, es una plataforma web 2.0,  promovida por instituciones sin ánimo de lucro, dirigida por profesionales con una larga experiencia en el análisis de pautas de consumo y en la asistencia a las empresas alimentarias.

Y ahora necesitamos vuestra colaboración para realizar estudios que ayuden a  la mejora o desarrollo de nuevos productos ajustados a vuestros gustos y expectativas. Por eso hemos puesto en marcha nuestra Comunidad Mundo Sabor

 ¿Para qué sirve Mundo Sabor  y su Comunidad?

Queremos saber ¿Qué te gusta? ¿Qué prioridades tenéis? ¿Qué echas de menos?...para poder servir de altavoz de estas inquietudes y favorecer el desarrollo de productos alimentarios que mejoren nuestra calidad de vida.

Nuestra investigación a través de vuestras encuestas, sirven para elaborar estudios que nos ayuden a entender vuestros hábitos de consumo; por ello, cuanta más información tengamos sobre vuestros gustos, sensaciones y hábitos alimenticios, más información podremos aportar para el desarrollo de productos adaptados a vuestras necesidades 

En realidad todos podemos ser los protagonistas en este desafío… 

¿Comó funciona?

Es muy fácil. Simplemente tienes que registrarte en la Comunidad Mundo Sabor y colaborar rellenando nuestras encuestas; no te preocupes, son muy amenas y fáciles.

¡Tú esfuerzo tiene recompensa!

Premios

Pero no solo pedimos. Queremos que haya un intercambio, por eso recompensaremos tu dedicación a través de diferentes premios que aparecerán en nuestra web y te ayudaremos a ser mejor consumidor.

Conocimiento

A través de secciones en nuestra web como Estudios, Sabías que..., El Blog de Mundo Sabor, te explicaremos de una manera práctica y cercana como identificar lo que hace diferente a un alimento de otro y aquellos criterios a tener en cuenta ta a la hora de comprarlos.

Queremos que Mundo Sabor se convierta en una fuente de información inagotable y conversar con vosotros sobre hábitos de consumo saludables, sobre mitos y leyendas entorno al mundo de la alimentación, sobre curiosidades que rodean al mundo de los alimentos y sobre los aspectos beneficiosos y perjudiciales de la alimentación. 

Calidad de vida

Este es el punto de partida… pero iremos hasta donde tú nos quieras llevar.

Quiero formar parte de la Comunidad Mundo Sabor

Simplemente, registrate y participa.