FREAKSHAKE – Lo último para tomar algo dulce este verano!

A los usuarios de Mundo Sabor nos gusta siempre probar cosas nuevas… así que os traemos lo último en postres este verano: los ‘Freakshake’.

Quizás el nombre no os diga mucho, pero seguro que las fotos os ayuda a imaginaros de qué estamos hablando… y es que, menuda pinta!

La idea surgió en una cafetería de Canberra (Australia) llamada Pâtissez. Allí se les ocurrió la maravillosa idea de mezclar un batidos de diferentes sabores, bolas de helado, todo tipo de siropes, todo ello coronado con trozos de bizcocho, gofres, nubes de caramelo, barquillos, muffins… ¡e incluso donuts! Por supuesto, todo ello coronado con nata montada. Y qué mejor forma de presentarlo que en una jarra de cerveza XL. Y por qué no… también fruta!

Así no tendrás que decantarte por un solo postre… sino que podrás comer todos a la vez.

Fuente 2: https://www.patissez.com.au/pages/freakshakes-8482

Esta moda gastronómica australiana ya ha conquistado Reino Unido, así que estamos seguros de que no tardará mucho en llegar a España.

Fuente3: youtube.com

Mientras tanto, os dejamos un video con las recetas originales de estos cuatros ‘freakshake’ para prepararlos en casa. Puedes elegir entre: Brownie de chocolate, Nutella pretzel, pastel de manzana y caramelo o el especial Donut.


¡Saca tu lado más dulce y creativo y atrévete a probar!