¿Qué va a comer la GENERACIÓN Z o los “NATIVOS DE INTERNET”?

La Generación Z o los nacidos entre 1995-2000 han crecido con un smartphone o una tablet pegados al brazo.

Emerge una generación que ha disfrutado de Internet para sociabilizarse y aprender desde edades tempranas.

http://generationz.com.au/

Fuente: https://es.pinterest.com/explore/aperitivos-de-halloween/

La generación más comercializada de todos los tiempos; nacieron y crecieron en la era de la del “internet de las cosas” aplicaciones para que nos traigan comida a casa, para compartir coche buscan sentirse socialmente conectado, productos y alimentos divertidos y entretenidos, frescos y socialmente deseables, mejorando la vida, nuevos e innovadores.

Para alimentar su ajetreado ritmo de vida buscan alimentos cómodos, rápidos, saludables (menos grasa y menos sal); snack´s o tentempiés para comer a cualquier hora o cualquier sitio, pero con más proteína o fibra.

Según un estudio MINTEL llevado a cabo en Reino Unido indica que más de la mitad (53%) de los que comen snack´s o tentempiés dicen que lo hacen para calmar el hambre entre comidas, mientras que dos de cada cinco (42%) dicen que lo hacen para satisfacer un deseo.

Fuente: https://www.google.es/search?biw=1280&bih=918&tbm=isch&q=pinterest+snacks&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjZk7WF5LrVAhXFalAKHYvKCzgQvwUIIygA#imgrc=R20Y8sLf_sZihM

Para la Generación Z los snack´s mejoran en su estado de ánimo: 30% snackers dicen que los consumen para animarse, mientras que un tercio (33%) lo hacen para superar el aburrimiento.

La Generación Z sustituye un snack por una comida al contrario que otras generaciones más antiguas: el 19% entre de 20-24 años, en comparación con el 10% de los consumidores en general.

Autodidactas, creativos y sobreexpuestos a la información. Así son los jóvenes que forman la Generación Z y que comienzan ahora a reclamar su sitio en un mundo que "se ha quedado pequeño" con alimentos adaptados a su ritmo de vida.

Fuente: https://www.google.es/search?biw=1280&bih=918&tbm=isch&q=pinterest+snacks&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjZk7WF5LrVAhXFalAKHYvKCzgQvwUIIygA#imgrc=tkx-qkJofdH2XM